jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Imperdible! Pamir Guánchez regresa a Venezuela con nuevo tema

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de una extensa gira internacional, que incluyó varias ciudades en corto tiempo, el venezolano Pamir Guánchez regresa a su país, con nuevas sorpresas y su sencillo “Abre tu Corazón”. 

Foto: Referencial

Con la firme intención de dar a conocer el tema “Abre tu Corazón”, Guánchez realizará una extensa gira de medios de comunicación, promoción y presentaciones personales por todo el territorio nacional.

Esta canción estuvo a cargo del mismo artista, al igual que la ejecución del Saxo Barítono y Flauta; por otra parte, en los arreglos Guánchez comparte créditos con Mauricio Silva, quién además participó en el coro, tocó el piano y el trombón; Daniel Berroa ejecutó la percusión, acompañado de Jhonny Silva en la percusión menor y coros; mientras que Joel Silva ejecutó el bajo y Rolando Grooscor la guitarra.

En cuanto al rodaje del videoclip, se destacaron los más atractivos escenarios naturales el país, que incluyen la paradisíaca playa de Choroní, además del casco colonial del pueblo bajo la dirección de Miguel Lobos.

A lo largo de su carrera, Pamir ha formado parte de las orquestas más importantes, a nivel nacional e internacional, como las de Oscar D’ León, Celia Cruz y la de Tito Puente Jr., con las cuales siempre destacó en su performance, ejecutando la flauta y el saxofón.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes