miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Panaderías serán nuevamente fiscalizadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Panaderías de Caracas serán nuevamente fiscalizadas, así lo informó Willian Contreras, Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) tras sostener un encuentro con el gremio panadero.

fiscalizacion
Foto: Referencial

En este sentido detalló que se retomarán las supervisiones en dichos establecimientos con el fin de escuchar las inquietudes del sector y de esta manera acordar un precio para los productos que elaboran.

“Unos de los objetivos de este nuevo plan de fiscalización es acabar las colas en las panaderías y reactivar la supervisión a las mismas y establecer el costo del pan en sus diferentes presentaciones”, expresó.

El encuentro entre el sector panadero y representantes del Sundde, también contó con la presencia de presencia del representante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), General González, además de Néstor Borges quien estaba en representación de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

Las propuestas serán evaluadas por las autoridades competentes con el objetivo de dar respuestas del costo del pan de acuerdo a la estructura de costo en cuanto a la materia prima.

Con información de Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes