viernes, abril 19, 2024
spot_img

San Diego celebrará octavita de carnaval este fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldía del municipio San Diego celebrará los Carnavales Turísticos de San Diego 2018, con una programación dedicada a los niños. El evento inicia este sábado 17 y el domingo 18 de febrero desde las 3:00 pm a las 8:00 pm en la 3era etapa del Parque Metropolitano.

San Diego
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

El alcalde, León Jurado Laurentín hace la invitación a la población sandiegana y a los visitantes que año tras año han disfrutado de las fiestas carnestolendas. “Vamos a celebrar el carnaval de nuestros niños, quienes son los protagonistas de la colorida fiesta”.

El inicio de las actividades será con los pintacaritas, luego habrá títeres, colchones inflables, camas elásticas y el muro de escalada con tirolesas.

Para las 6:00 pm se preparan los personajes del Show Disney, los que serán los animadores el encuentro con el Rey Momo con comparsas, música, y sorpresas. Además, estarán los conocidos Superhéroes para entretener a los asistentes.

La Zona Baby estará disponible para los más chiquitos tanto el sábado como el domingo cuando se lleve a cabo la octavita del carnaval.

Con información de Prensa Alcaldía de San Diego


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes