miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡En Libertad! El Panda Pablo Sandoval en asignación por los Gigantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Gigantes de San Francisco debido a la poca producción del venezolano Pablo Sandoval lo dejaron en libertad. El equipo de la bahía lo colocó en asignación a la espera de que algún equipo lo invite a seguir jugando.

El equipo le buscó un lugar al inicialista Justin Smoak y dejaron en libertad al carabobeño Pablo Sandoval. Con un “Thank You” quedó despedido el Panda del equipo de la bahía, mientras por redes sociales le agradecieron.

Palabras en inglés, japonés y español le agradecieron la entrega del jugador que no pudo culminar la temporada. Para muchos el Panda seguirá esperando una oferta de cualquier equipo de las mayores.

Pablo Sandoval en el mercado

El pesimismo por supuesto lo ronda en las redes sociales, pero no sabemos si así es en la actualidad en su vida. Por supuesto que muchas personas quieren seguir viendo jugar al carabobeño. El Panda en la actualidad cuenta con 33 años de edad.

Pablo Sandoval - Pablo Sandoval

Con un total de 13 años en las mayores y con un total de cuatro años que estuvo en Boston; el Panda se marcha del equipo de San Francisco. Espera que otro equipo lo invite a terminar la campaña.

Este año la suerte no acompañó al famoso Panda que en Venezuela juega con Magallanes. Estuvo en 33 juegos de los Gigantes de San Francisco con 82 visitas al plato  18 hits, un triple, un jonrón y seis carreras remolcadas; para un promedio de .220.

Espera ofertas

Aunque es muy prematuro el Panda venezolano escucha ofertas de otros equipos para seguir en acción. Con los Gigantes llegó a ser además el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial. El equipo de la bahía le dio la mano cuando Bostón lo marginó.

Tiene además un promedio vitalicio en las mayores de .279, como un total de 149 batazos de vuelta completa. El Panda acumula un total de 1.266 hits con 21 triples y un total de 628 remolcadas. Para muchos en unos años estará en el Salón de la Fama del equipo.

Sigue leyendo:Ronald Acuña Jr. «le dio en la cara» y llega a 10 bambinazos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes