jueves, abril 25, 2024
spot_img

Venezolano que vendía panes con droga en Bogotá fue capturado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un venezolano que vendía panes con droga en Bogotá fue capturado por la policía. El sujeto se ganaba la vida ofreciendo los conocidos blanditos, pan francés y rollos; pero estos estaban rellenos de estupefacientes.

La policía desde hace tiempo le llamaba la atención los productos del sujeto hasta que se ofrecieron a comprarle algunos; ya con la mercancía se daban cuenta que estos tenía marihuana entre otras drogas.

Destacó la emisora 610 AM La Cariñosa que el coronel Edgar López de la policía informó del procedimiento; este lo hicieron en la Calle 23 con Avenida C de la capital colombiana; donde el hombre iba diariamente con los panes.

El sujeto pasaba desapercibido ya que cargaba termos con café y otras bebidas como té en un carrito; además de la mercancía entre ellos los panes rellenos con droga. El sujeto tendrá una defensa ofrecida por el estado.

Las investigaciones adelantadas hasta ahora por la policía revelan que el sujeto podría pertenecer a una banda; los mismos recurren ahora a este modus operandi para poder colocar los estupefacientes en las calles.

Panes con droga en Bogotá los vendía un venezolano

La policía se reservó el nombre real del venezolano el cual ya tenía tiempo vendiendo su mercancía en las calles; el alias del hombre es “Levadura” y esperan que este colabore con la policía de la capital del país.

Por su parte, las autoridades están desde hace tiempo buscando a los que hacen el producto; ya que han puesto a menores de edad como a mujeres ancianas a vender estos panes con alcaloides.

Las autoridades buscan a las personas que están cometiendo este delito; ya que hay otras personas que se ganan la vida vendiendo pan honradamente.00

Puedes seguir leyendo además en nuestro portal: Al menos 75 personas fallecieron al naufragar embarcación en Libia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes