Paolo Guerrero podrá jugar en Rusia 2018 tras decisión de la FIFA

noticias24carabobo
239
Guerrero
Foto: Referencial

Paolo Guerrero, capitán de la selección de Perú, conoció este miércoles que podrá jugar el Mundial Rusia 2018 después que la FIFA redujera la sanción a seis meses.

Guerrero
Foto: Referencial

Luego de apelar y demostrar más pruebas por parte de los abogados del atacante peruano, la máxima entidad tomó la decisión de reducir el castigo.

Ante esto, el abogado de Paolo Guerrero describió cómo el jugador recibió la buena noticia. “Con mucha alegría. Se preocupó de una batalla que aun no terminó. Tenemos un recurso en la apelación, y seguiremos con la apelación para anular el plazo total de suspensión de Paolo Guerrero”, dijo el abogado brasileño Pedro Frida.

“FIFA sólo nos ha notificado la pena reducida a seis meses hasta ahora. Hasta el viernes entregan la motivación. En cuanto recibimos, vamos al TAS para intentar anular la pena. Presentamos básicamente los mismos argumentos del primer juicio”, agregó el abogado.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar