miércoles, abril 24, 2024
spot_img

El Papa Francisco “está en buenas condiciones”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Papa Francisco fue internado el domingo en el Policlínico Gemelli de Roma, para una cirugía programada, la cual duró unas tres horas.

En este sentido, el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, informó que “el Papa Francisco se encuentra en buen estado y está despierto”.

Mediante un comunicado, indicó que se esperan siete días de permanencia en el Hospital Gemelli de Roma para el Santo Padre.

Asimismo, dijo que “Su Santidad el Papa Francisco se encuentra en buen estado general y respirando espontáneamente. La intervención quirúrgica por “estenosis diverticular” en la parte final del colon en el intestino grueso, consistió en una hemicolectomía izquierda que duró unas 3 horas.

Papa Francisco internado para una cirugía

Cabe recordar, que esta operación programó aprovechando el comienzo del período vacacional del Santo Padre. Como cada año, el Papa ha tomado el mes de julio como mes de verano; por lo que se cancelan la Audiencia General de los miércoles; informó ACI Prensa.

De igual manera destacó que se desconocen los detalles precisos del caso médico del Papa Francisco, pero una estenosis es un estrechamiento en un conducto del cuerpo, en este caso el colon.

También puedes leer: Se estrelló un avión militar filipino con 96 personas a bordo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes