Medellín se prepara para recibir al Sumo Pontífice

noticias24carabobo
247
Medellín
Foto: Referencial
Con motivo de la visita del papa Francisco al país, la localidad de Medellín inició los preparativos para recibirlo con todos los honores, junto a su comitiva.

Medellín
Foto: Referencial

La ciudad colombiana de Medellín inició este viernes los preparativos para la visita del papa Francisco al país, a menos de 28 días de la llegada del pontífice.

La máxima autoridad de la Iglesia Católica planea visitar Bogotá, Cartagena y Villavicencio, además de Medellín a inicios de septiembre. En esta ciudad visitará el mismo seminario en el que durmió hace 31 años Juan Pablo II.

En el Seminario Conciliar de Medellín, donde 107 seminaristas y cuatro diáconos reciben formación sacerdotal, iniciaron los arreglos en la capilla, al tiempo que ultiman detalles sobre el menú que ofrecerán al obispo de Roma y abrieron las puertas de la habitación en la que descansará luego de oficiar una multitudinaria misa en el aeropuerto Olaya Herrera.

«En este lugar estará el papa Francisco el próximo 9 de septiembre durante unas dos horas tiempo en el que él estará descansando y haciendo algunas actividades», anunció el arzobispo de Medellín, monseñor Ricardo Tobón Restrepo, durante una rueda de prensa.

Con información de Telesur

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar