jueves, marzo 28, 2024
spot_img

“Papito” Rodríguez no negó mensajes contra Feo La Cruz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, denunció una campaña de desinformación, con el objetivo de dividir y tratar de crear confusión en la oposición en Carabobo. “No seré promotor de algo malsano al darle importancia a lo dicho por personeros del Gobierno para distraernos como opositores”.

Papito Rodríguez
Foto: Alcaldía de Bejuma

El mandatario municipal señaló que nunca se ha caracterizado por acusar a alguien sino por hablar claro en su sitio de trabajo, en la calle y todas las redes sociales. “En ningún momento he acusado al alcalde Alejandro Feo La Cruz, coordinador de Voluntad Popular de terrorista. En todo momento he mantenido una comunicación permanente y una excelente relación de amistad con el alcalde Alejandro Feo La Cruz, a quien conozco desde hace muchos años por lo que mal podría yo acusarlo de terrorista o hacer cualquier otro señalamiento debido a  su conocida trayectoria política. No lo hago con el alcalde y mucho menos con sus dirigentes de VP en Bejuma, a quien quizás no coincidimos con algunas cosas políticamente pero mantengo una relación personal desde hace años con todos ellos y con toda su familia, me refiero a Mario Illesca, Ledwick Khoury, Cesar Flores y el dirigente de VENTE Andrés Cabrera”.

Rodríguez Núñez pidió no confundir a ciertas personas que pueden infiltrarse en manifestaciones pacíficas, que pueden poner en riesgo los bienes de nuestra comunidad y nuestras propias vidas. “No le demos argumento a las fuerzas de seguridad, de manera pacífica ellos tienen la obligación de dejarnos protestar, es nuestro derecho”

La afirmación la hizo el también dirigente de Primero Justicia (PJ) luego de reunirse con los representantes de los partidos que integran la Mesa de la Unidad y parte de la sociedad Civil en el municipio Bejuma para pronunciarse ante las aseveraciones aparecidas en un diario regional.

“En la unidad de Bejuma, puede haber diferencias, lo que si no avalamos es la violencia, ya que con la violencia le hacemos el juego al gobierno, eso lo sabemos los miembros de la MUD ”, aseveró el dirigente regional de PJ.
“En Bejuma mantendremos la protesta pacífica y lo vamos a seguir haciendo en unidad, por lo que pido que no nos distraigamos con estas posiciones que tengan la finalidad de acabar con la unidad que hay en el municipio y en el estado. Tampoco aprovechemos este tipo de situaciones para creer que podemos crecer como candidatos para algún cargo, solo en unidad podemos crecer juntos, ya vendrán los tiempos para eso.”, expresó.

“Acusaciones sin fundamento y los señalamientos contra la dirigencia agrupada en la MUD se la dejamos a los que perdieron la legitimidad popular en este caso el Gobierno y solo favorece al Gobierno. Mi respeto y consideración a todos los miembros de los partidos dentro de la Unidad, la lucha continúa de manera pacífica”, recalcó.

Con información de Prensa Alcaldía de Bejuma

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes