jueves, abril 25, 2024
spot_img

Para cobrar la pensión y aguinaldos solo necesitas estos documentos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se despejó la duda de cobrar la pensión y aguinaldos en Venezuela y solo necesitas los siguientes documentos. Cédula de identidad, tu libreta bancaria o tu tarjeta de débito para poder ir a un cajero automático.

Desde hace más de un mes había un rumor el cual pasó a ser falso de que los abuelos necesitaban fe de vida para cobrar los aguinaldos. Dicho rumor se había puesto a correr desde hace tiempo.

De igual modo, se les agradece a las personas de tercer edad que estén en el sistema de pensiones como en la Misión en Amor Mayor; a verificar siempre mediante fuentes oficiales y no caer en los rumores.

Desde mucho antes del mes de mayo en redes sociales se han puesto a correr muchos rumores para los abuelos. El primero de ellos era el aumento de la pensión, como un supuesto bono.

Es por ello que es mejor consultar las fuentes oficiales para estar seguros. Entre las fuentes oficiales se toman las del Seguro Social como atentos a cualquier anuncio presidencial o del ejecutivo; que se hace en intervenciones de televisión o redes sociales.

Cobrar la pensión y aguinaldos en Venezuela

De igual manera, a estar pendiente de las cuentas del sistema Patria en redes sociales con el fin de estar informados. Seguir siempre las cuentas certificadas que estén en Twitter y en Instagram de la plataforma.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sistema Patria dio la siguiente información a los usuarios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes