jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Zona urbana! Lo que dice la gente de las paradas en Valencia en 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las paradas en Valencia en 2023 es uno de los temas que se ha venido propuesto desde el año pasado. Pero que el mismo no se ha concretado, el mismo engloba transporte, además de pasajeros como las rutas.

Empezamos por dos avenidas, como lo es la avenida Bolívar norte y sur mejor conocida como la avenida Las Ferias. Además de la avenida Lara, las personas destacan que las paradas deberían ser puntos marcados.

Esto colaboraría a no formar colas como las que se forman en la avenida Lara y además daría mayor fluidez al tráfico. “La avenida Bolívar debería de tener sus paradas marcadas y esto sería ideal para el componente urbano”, señaló Pedro Ortega, ingeniero.

Indican que el proyecto sería viable y no sería tan costoso ya que se puede demarcar las mismas y esto ya sería asunto del transporte. Además daría un mayor orden en cuanto al ordenamiento de la ciudad.

Paradas en Valencia en 2023 y el “déjeme por aquí”

Resaltan que desde hace décadas se ha esperado este proyecto que alguna vez tuvo las llamadas paradas de colores. Esto era tomar el bus que se estacionaría en las paradas del color indicado pero la mayoría de los pasajeros no conocían las paradas asignadas.

Por ahora, resaltan que para el proyecto de remodelar a la avenida Bolívar debería tener las paradas marcadas. Además esto evitaría que los carros se estacionan en algunos puntos que serían única y exclusivamente para tomar pasajeros.

“Deberían probarse en varias paradas y luego vas poco a poco avanzando hasta tenerlas todas demarcadas. Esto tendría un orden a la ciudad y sería completamente positivo”, dijo Sandra Guerrero, comerciante.

Resaltan que en la actualidad hay ya paradas que pudieran llamarse “paradas piloto” para este proyecto. Proyecto el cual daría más vistosidad a la ciudad, como al transporte y tener un mejor control del tráfico.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Medio pasaje a los abuelos en Carabobo se hará con esta condición

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes