Paralizado parte del tráfico ferroviario en Alemania

207
paralizado tráfico ferroviario
Compartir

El paso de un frente tormentoso por Alemania ha paralizado parte del tráfico ferroviario en amplias regiones del norte del país; donde los equipos de bomberos y protección civil atendieron centenares de llamadas de auxilio por inundaciones o cortes en las carreteras.

El Servicio Meteorológico alemán (DWD) activó ya anoche las alarmas ante los vientos huracanados registrados en el litoral del Mar del Norte y parte del Báltico.

Solo en Hamburgo, el cuerpo de bomberos realizó 300 operaciones en la noche pasada; mientras desde el DWD se ha alertado de que la situación se prolongará al menos hasta la tarde de este domingo.

Parte de los muelles y algunos puntos del centro de la ciudad portuaria quedaron anegados por las aguas; por lo que la policía pidió la máxima cautela a los ciudadanos y curiosos que acudían a esas zonas.

La compañía ferroviaria Deutsche Bahn informa asimismo desde su página web de que todo este domingo se producirán aún previsiblemente fuertes alteraciones tanto en los trenes de largo recorrido como en los regionales por todo el norte del país.

La borrasca, bautizada como «Nadia», empezó a azotar el sábado parte de Alemania y se ha hecho sentir también en la capital, Berlín, y el «Land» circundante, Brandeburgo; aunque con menor intensidad que en el norte y noreste del país.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Incautan casi 20.000 cocos con cocaína líquida en Colombia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar