viernes, abril 19, 2024
spot_img

Incautan casi 20.000 cocos con cocaína líquida en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el puerto de Cartagena, Colombia, las autoridades encontraron un cargamento de cocos con cocaína líquida.

Se trata de 504 sacos de lona que se encontraban en un gigantesco contenedor en el puerto. Dentro de 19.780 cocos tipo exportación estaba camuflada la droga que tenía como destino final Génova, Italia.

Cocos con cocaína líquida

En medio de la inspección, se estableció que el agua del coco había sido cambiada por cocaína líquida. En ese sentido, trasladaron los cocos a un laboratorio especializado para establecer la cantidad exacta del estupefaciente; reseñó el portal Semana.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de Colombia señaló que un juez de control de garantías legalizó el procedimiento en el que se produjo el hallazgo. Las investigaciones continúan para establecer el punto exacto en el que se realizó el cargue de los casi 20.000 cocos e identificar a los responsables.

Asimismo, el ente investigador advirtió, por medio de la directora especializada contra el narcotráfico, María Elena Monsalve; que se buscará tener contacto con las autoridades de Italia para tener claridad sobre la estructura narcotraficante que recibiría la cocaína.

 

 

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: ¡Susto! Mujer arrojó a una niña a la jaula de un oso


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceSemana
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes