Hoy en día es cotidiano que la mayoría de nuestros amigos y contactos en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter recurran al moderno hábito de compartir cada paso de su vida en sus perfiles personales. Pero muchas veces Internet lleva esta costumbre al extremo y los usuarios podemos compartir “demasiada información” que sin estar cociente de lo difundido puede generar habladurías de mas.
Justo así le sucedió a Miranda Levy, una joven enamorada que pasó de la alegría de un nuevo compromiso al penoso momento de tener que aceptar otra noticia importante: ¡su embarazo! Y aunque una nueva vida siempre es emocionante, es muy probable que esta futura madre y esposa hubiera deseado una forma de compartir la noticia de manera más tierna y menos vergonzosa al no esconder del escenario la prueba de embarazo durante su anuncio de compromiso.
Ahora los amigos y familiares de la feliz pareja se preguntan si el compromiso fue planificado con antelación o por obligación. Lo que si les queda claro a todos es que el postre dio resultados positivos.
Con información de OkChicas