viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Oops! Esta pareja quedó avergonzada tras anunciar su boda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

pareja
Foto: Referencial

Hoy en día es cotidiano que la mayoría de nuestros amigos y contactos en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter recurran al moderno hábito de compartir cada paso de su vida en sus perfiles personales. Pero muchas veces Internet lleva esta costumbre al extremo y los usuarios podemos compartir “demasiada información” que sin estar cociente de lo difundido puede generar habladurías de mas.

Justo así le sucedió a Miranda Levy, una joven enamorada que pasó de la alegría de un nuevo compromiso al penoso momento de tener que aceptar otra noticia importante: ¡su embarazo! Y aunque una nueva vida siempre es emocionante, es muy probable que esta futura madre y esposa hubiera deseado una forma de compartir la noticia de manera más tierna y menos vergonzosa al no esconder del escenario la  prueba de embarazo durante su anuncio de compromiso.

pareja
Foto: Referencial

Ahora los amigos y familiares de la feliz pareja se preguntan si el compromiso fue planificado con antelación o por obligación. Lo que si les queda claro a todos es que el postre dio resultados positivos.

pareja
Foto: Referencial

Con información de OkChicas 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes