viernes, abril 26, 2024
spot_img

Los celos cegaron a la pareja de Hayesa Navarro en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 18 de abril de 2020 se apagaron los sueños de Hayesa Navarro, una venezolana que murió en Perú. Los celos cegaron la vida de su pareja que juraba que la dama le era infiel; se habían marchado la nación inca en busca de oportunidades.

Pero allá la dama de 32 años quería surgir, cuando se marchó de Venezuela tenía muchas esperanzas. Ya con un año en Tacna en Perú estaba la pareja; pero los celos del hombre seguían; y esto estaba afectando la relación.

Tenían dos hijas y otros familiares que se habían ido con la pareja; la dama era nativa de Trujillo. Como toda venezolana era una mujer soñadora, luchadora y trabajadora; siempre pensando en sacar a su familia adelante.

Hayesa Navarro murió a puñaladas

Ya separados debido a los problemas la dama se había negado a hablar con su pareja; quería separarse pero el hombre se negaba a aceptarlo. Este se negaba a ver como positivo esa decisión de ella.

Hayesa Navarro - Hayesa Navarro

Ella tomó la decisión de no hablarle ni de contestarle las llamadas pero esto lo enfureció aún más. El hombre tomó la decisión de atacar a su pareja en aquella casa donde además convivían; sus hijos, cuñados y sobrinos.

Este entró y quiso hablar con ella, accediendo la dama le dio esa oportunidad; ella le pidió calma al hombre que fuera su pareja; incluso le dijo para salir y no hablar delante de los niños; pero el hombre tomó otra decisión.

No soportó la negatividad de la mujer y cuando esta iba al cuarto para cambiarse la atacó con un arma blanca. Quitándole la vida a la dama que había sido su pareja… la madre de sus hijos y compañera en años.

Triste final

El hombre se dejó llevar por los celos y su pareja quien había sido la mujer que amaba la dejó sin vida. La prensa peruana catalogó el crimen como uno de los más abominables sucedidos en 2020; en la localidad de Tacna.

Ahora sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Un anciano terminó con los sueños de Lizmar Hernández en Perú en 2019

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes