martes, abril 16, 2024
spot_img

Pareja de venezolanos herida en Buenos Aires a tiros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja de venezolanos heridos reportó la noche del domingo en la capital la policía de Buenos Aires. En la localidad de Morón, una zona de bajos recursos, los uniformados avistaron a un hombre ensangrentado.

Supuestamente la pareja dejó una deuda con drogas en Venezuela y estaban en Buenos Aires. Pero el domingo les cobraron la misma dejándolos heridos de bala. Una patrulla de la policía de la capital ayudó al hombre.

Luis Ernesto García de 33 años quedó identificado el venezolano que estaba herido. El hombre avisó a la patrulla de policía que su pareja estaba con heridas de armas de fuego. El hombre lo llevaron de inmediato al hospital de Posadas; informando que su esposa estaba en casa grave.

Pareja de venezolanos heridos de bala

La mujer que estaba en la residencia quedó identificada como Alexandra Fermín García de 25 años. Los oficiales de la policía de Buenos Aires encontraron a la mujer con vida y con heridas de bala; esta se gana la vida además decorando uñas.

Pareja de Venezolanos herida, Deuda de Drogas, Venezuela, Valencia, 17 de Mayo, mayo 17, Buenos Aires, Caracas, Noticias24Carabobo, Noticias hoy, Pareja de Venezolanos en Argentina, Argentina, May 17, News

Fermín García se encuentra herida de gravedad en el Hospital Güemes de Haedo. Los médicos apuntaron que la misma se encuentra fuera de peligro. Los tres hijos de la pareja de venezolanos salieron además ilesos del tiroteo.

Una mujer llegó con la excusa de hacerse un trabajo en las uñas pero ya dentro entraron los sujetos. Estos con armas largas comenzaron a disparar en contra de los venezolanos; luego de atacar huyeron. Los vecinos informaron además a la policía.

Más detalles

Hasta ahora se desconoce sobre la deuda que dejaron los criollos en Venezuela. Los vecinos alertaron que a la casa del matrimonio llegan carros de marcas reconocidas; sin embargo siempre hay muchas personas extrañas al lugar.

La policía se encarga además en la actualidad de investigar sobre la deuda de drogas en el país. Argentina en la actualidad tiene un plan especial en la lucha contra el narcotráfico. No se descarta pedir colaboración a las autoridades venezolanas.

Sigue leyendo ahora:Adolescentes venezolanas desmienten estar desaparecidas en Trinidad y Tobago

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes