martes, abril 16, 2024
spot_img

Pillan a pareja teniendo sexo dentro de una iglesia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja de jóvenes fue pillada, presuntamente, a punto de sostener relaciones sexuales en un confesionario de una iglesia; ubicada en Villamaría, Caldas, Colombia.

Según medios locales, el hecho ocurrió en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Uno de los miembros del santuario religioso alertó a las autoridades por la situación que estaba pasando en las instalaciones.

Además, en video quedó grabado el momento en que la mujer estaba sentada sobre el hombre. Una de las colaboradoras de la iglesia se acerca al vidrio, abre el lugar y le pide a la pareja que por favor se retiren del sitio y respeten el santuario religioso. Los jóvenes se levantan y se acomodan la ropa, saliendo del confesionario lentamente.

Pareja a punto de tener sexo en un confesionario

La persona que estaba grabando captó el momento en el que dos policías intentaron requisar al hombre; quien puso resistencia y no quiso seguir las instrucciones de las autoridades. Al no querer colaborar, fue llevado a una estación, mientras la mujer señalaba que “no estaban haciendo nada”; reseñó la FM.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno de Villamaría, informó que ambos jóvenes fueron sancionados por irrespeto a la autoridad.

También puedes leer: El mundo entró en una meseta de contagios por Covid-19, según la OMS


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes