Detienen a hombre por venta ilegal de medicinas en Plaza de Toros

744
Detenido hombre por venta ilegal de medicinas
Foto: @douglasricovzla

Por venta ilegal de medicinas quedó detenido un hombre en el mercado municipal Plaza de Toros, estado Carabobo; informó el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico.

A través de su cuenta en Instagram, dijo que recibió una denuncia sobre la venta ilegal de medicinas en el mercado Municipal Plaza de Toros; y ordenó a los funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, a que realizaran las pesquisas correspondientes.

Luego de las investigaciones, logran detener a Luis David Sánchez Sánchez, de 27 años de edad; quien se encontraba comercializando medicamentos de procedencia colombiana, que no cumplían con los requisitos necesarios para ser comercializado en nuestro país; y medicinas que eran sustraídas del seguro social de la entidad; según el director de la policía científica.

Foto: @douglasricovzla

Detenido hombre por venta ilegal de medicinas

También, se pudo conocer que al detener a Luis David Sánchez Sánchez, se colectó como evidencias blíster de loratadina, ciprofloxacina, amoxicilina, Amlodipina, sulfato ferroso, losartan, anticonceptivos, ácido acetilsalicílico, nimodipino y soluciones de anestesia local, gentamicina, tinolol y cefriazona.

Este caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Carabobo.

También puedes leer: Detenidas 11 personas por robo en el Parque La Sirena


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»