jueves, abril 25, 2024
spot_img

Reportan triple homicidio en Ocumare del Tuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 08 de septiembre, familiares reportaron un triple homicidio a las autoridades, tras hallar los cuerpos de sus allegados en un vertedero de basura, después de tener un día buscándolos en varios sectores del estado Miranda.

Ante la ausencia de sus allegados, las personas emprendieron una operación de búsqueda, sin imaginarse que los hallarían tirados en un basurero.

A las 08:30 horas de este miércoles, las personas encontraron los cuerpos en la Carretera Yare-Ocumare, sentido Yare, adyacente a la antigua empresa Coca-Cola, vía pública, parroquia Ocumare del Tuy, Municipio Tomas Lander, estado Miranda.

Según las autoridades, después de conocer el relato de los allegados, las víctimas fueron identificadas cómo: Juan David Pineda Rojas de 16 años, Yorgi Alejando Suarez Madrid de 17 años y Moisés Daniel Coa Terán.

Al momento, las victimas vestían bermudas color negro con una franja a dos colores amarillo y  negro con detalles anaranjados a nivel de los hombros; otro bermuda negra y camisa color gris; y el tercero en ropa interior y franela gris.

Las autoridades al revisar superficialmente los cuerpos se percataron que presentaban heridas producidas por arma de fuego.

Hasta ahora se desconoce el móvil del triple homicidio en Ocumare del Tuy. Sin embargo, esperan que los funcionarios del Cicpc investiguen lo sucedido.

Puedes leer: Rescatan a bebé que había sido raptado de un hospital en…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes