viernes, abril 26, 2024
spot_img

Pareja quedó detenida en Anzoátegui, por encadenar a un menor dijo el Ministerio Público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja quedó detenida en Anzoátegui por mantener a un menor de 12 años encadenado a una cama. Asó lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab a través de sus redes sociales.

El hecho ocurrió en Pariaguán donde la madre y el padrastro están señalados de este atroz hecho. María Virginia Acosta y Yhonni José Barreto quedaron a la orden del Ministerio Público de la entidad oriental.

“Ahora el Ministerio Público en Pariaguan Anzoátegui logra la detención de los sujetos María Virginia Acosta y Yhonni José Barreto; quienes son la  madre biológica y padrastro de un niño de 12 años que mantuvieron encadenado en una cama. Por tal motivo fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12,  para ser imputados por  el delito de Trato Cruel Agravado,  establecido en el artículo 254 y 217  #LOPNNA”; dijo el Fiscal Saab.

Pareja quedó detenida en Anzoátegui

El Ministerio Público se encuentra a la orden de la población, en todo el país están prestos para recibir las denuncias. Desde hace varios años la estructura de este organismo ha ido creciendo en pro de la defensa de la familia.

Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes