sábado, abril 27, 2024
spot_img

Una pareja renunció al trabajo de sus sueños para viajar por el mundo con su familia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una joven pareja decidió renunciar a sus trabajos, vender todas sus pertenencias y emprender un viaje alrededor del mundo junto a sus dos hijos pequeños de 3 y 5 años.

Juan Pérez (32) y María Soto (28) tenían empleos estables y una vida cómoda en la capital, pero sentían que les faltaba cumplir su sueño de conocer el mundo y proveer a sus hijos nuevas experiencias.

“Queríamos mostrarle a nuestros hijos que hay mucho más allá de nuestra burbuja en San José. Que la vida está ahí afuera, esperando ser explorada”, comentó Juan.

En los últimos meses vendieron su casa, los autos y todas sus pertenencias materiales. Ahorraron dinero por dos años y finalmente se embarcaron en este viaje alrededor del planeta, que esperan dure al menos un año.

Una pareja viaja por el mundo con sus hijos

Su primera parada fue chile, donde disfrutaron de la comida y paisajes bonitos. Ahora se encuentran recorriendo el sur de Argentina. Piensan continuar su travesía por otros países de América Latina, América del Norte, Europa y Asia.

Además, aseguran que no tienen un itinerario fijo, y que van improvisando sobre la marcha. “Queremos mantener esto como una aventura, ser espontáneos y dejarnos llevar cada día a donde nos guíe el corazón” dijo María.

Reconocen que el viaje puede ser agotador con dos niños pequeños, pero afirman que vale la pena por la experiencia de vida única que les están dando.

Esperan que al regresar a Costa Rica, sus hijos tengan una mentalidad más abierta y culta gracias a todas las maravillas que habrán visto alrededor del mundo.

 Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Operadores turísticos de Rusia suspendieron sus viajes a Venezuela

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes