viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Parque Draculandia abre sus puertas para toda la familia carabobeña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este  miércoles, cientos de familias carabobeñas disfrutaron de los espacios del renovado parque Draculandia, en un gran evento de reinauguración que superó todas las expectativas al dar la bienvenida a las Navidades Felices 2021 para toda la familia carabobeña.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social Instagram, @lacava10oficial, el Gobernador Rafael Lacava expresó su alegría al ver culminado este proyecto para beneficio de todos los carabobeños, “esto quedó simple y llanamente espectacular”.

Parque Draculandia

“Que alegría ver a tantos niños y niñas tan felices al entrar y disfrutar del parque de sus sueños. Lo hemos hecho con mucha pasión y amor porque las cosas en Carabobo las hacemos bien las hacemos diferente. Es un sueño de los niños carabobeños hecho realidad. Vengan y disfruten en familia que no hay un parque temático en el país con tantas cosas mágicas juntas en un mismo sitio”, recalcó Lacava en su mensaje.

Cientos de familias provenientes de los cuatro puntos cardinales del estado Carabobo, se hicieron presentes en Draculandia para disfrutar del gran número de atracciones diseñadas para público de todas las edades en este parque temático, parte fundamental del Parque Recreacional Sur de la ciudad de Valencia.

Parque Draculandia

Este evento inaugural, marca la llegada de la Navidad a las parroquias del sur de Valencia, en una jornada llena de alegría y unión familiar, puesta de manifiesto entre aplausos, sonrisas y mucha algarabía.

Los asistentes disfrutaron de todas las áreas del parque temático, como son la Granja de Contacto, la Era de Hielo, Avatar, Los Picapiedra, la Era de los Dinosaurios, Mamut Café, entre otras atracciones mecánicas, restaurantes y amplias áreas verdes, que además estuvieron animadas con la participación de agrupaciones y artistas invitados para deleitar con sus cantos la llegada de la Navidad.

Parque Draculandia

Una de las principales iniciativas impulsadas por el Gobernador Rafael Lacava como epicentro de Draculandia, es el centro rehabilitación y equinoterapia para niños con necesidades especiales, el cual recibirá el apoyo del sector privado, el ejecutivo regional y de los propios visitantes del parque, quienes con su visita estarán contribuyendo con los niños especiales de escasos recursos de la entidad.

El centro para niños con necesidades especiales ofrecerá médicos de diversas especialidades, piscina para tratamientos e hidroterapia y sala de rehabilitación para tratamientos especializados.

 Sano disfrute

Para las familias carabobeñas fue sin duda el majestuoso inicio de la Navidad en Carabobo,  con coloridos y animados espacios para pleno disfrute de los visitantes en cada una de sus áreas.

La granja de contacto cuenta con unas 200 gallinas ponedoras; vacas y toros enanos, monos, caballos, ponis, urones, avestruces, búfalos, entre otros mamíferos y aves, para disfrute de los más pequeños de la casa.

Otro de sus nuevos espacios es el “Café Mamut”, fuente de soda para la venta de alimentos y bebidas inspirado en la película “La Era del Hielo”, que cuenta con figuras de dinosaurios en animatronic, zona interactiva, música e iluminación para ofrecer un ambiente único y muy especial.

De igual forma, en la zona de “Ávatar” el público podrá disfrutar de toda una variedad de escenarios y cascadas de agua, al estilo de Disney, ideales para fotografías en  familia y compartir una tarde diferente.

En el área de atracciones mecánicas, niños y adultos pueden disfrutar del gusanito, sillas voladoras, carros chocones, casa del terror, entre otros animados espacios, además de un circo de acrobacias que pronto abrirá sus puertas.

Draculandia, el parque de tus sueños”, ya abrió sus puertas para el sano disfrute de toda la familia carabobeña.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: ¡A colaborar! Hermanas Siervas del Santísimo piden juguetes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes