miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Continúa la transformación en Guacara con el Parque Simón Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El municipio Guacara muestra un nuevo rostro mediante la transformación de sus espacios públicos, que lleva adelante el alcalde Gerardo Sánchez, con el objetivo de dignificar zonas para el respeto al medio ambiental y el sano esparcimiento de los ciudadanos, en este caso con la realización del Parque Simón Bolívar.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El Parque Municipal Simón Bolívar, cuenta con una extensión que se proyecta en 80 mil metros cuadrados, donde todos los guacareños podrán disfrutar sin distinción alguna de sus áreas verdes y vistoso paisajismo mientras se ejercitan sanamente y se recrean en procura de una mejor calidad de vida.

“La voluntad de trabajo definitivamente deja su marca en el tiempo, y es que desde que llegamos al municipio Guacara, nos hicimos la meta de trabajar con amor para hacer el regalo de la transformación y crecimiento de esta tierra que me vio nacer, para ofrecer a nuestro pueblo una ciudad para el buen vivir”, indicó el alcalde.

En cuanto a los vecinos, también agradecieron la realización del parque Simón Bolívar, por lo que Berman Medina, señaló que, “es un gran acierto del alcalde Sánchez, disfrutamos de nuestro pulmón vegetal y compartimos con gente de todos lados que se acercan a estas áreas sin distinción, es un reencuentro de todos los guacareños, aquí cabemos todos”.

En su opinión, Aarón Pacheco, resaltó: “Estoy maravillado con esta área de recreación y esparcimiento, en este sitio compartimos con la familia y nos sentimos relajados, de verdad que hacía mucha falta, es un sitio de distracción”.

Por último,  Franklin Rodríguez, expresó “este parque es excelente, porque para quien no tiene cómo pagar un gimnasio, viene  y practica su rutina, así como hago yo, que a diario vengo luego de mis labores y me ejército”.

Con información de nota de prensa

Parque Simón Bolívar
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes