sábado, abril 27, 2024
spot_img

Piden frenar a los parqueros en avenidas de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los parqueros en Caracas se han multiplicado en toda la zona urbana de la capital y piden a las autoridades frenarlos. Desde el mes de abril se había dicho que se iba a aplicar control de estas personas en las avenidas.

Pero en estos meses los habitantes de la capital expresan que estos están en varias zonas y que poco a poco hay más. La queja viene debido a que estos imponen tarifas sin control oficial de los gobiernos municipales.

La primera queja vino en julio cuando estos estaban ya en varias avenidas, por ser diciembre dicen que hay más y que ellos se distribuyen el trabajo. Comentaron los conductores que varios de ellos se adueñan de las cuadras.

Exigen que se coloquen parquímetros o se busque otra manera de vigilancia pero no están de acuerdo con la presencia de parqueros. En meses pasados en Valencia y por una pelea entre un parquero y un usuario se iban a implementar medidas a nivel nacional.

En todas las avenidas del país están estas personas que se conocen por llevar chalecos amarillos o naranjas pero no tienen ningún permiso. Unos tienen precios especiales pero muchas veces se quejan cuando la persona no colabora.

Parqueros en Caracas, piden control oficial

Los habitantes hicieron un llamado para que se tenga control de lo que son las principales avenidas y el trabajo que hacen los parqueros. Incluso otras personas exigen medidas para los llamados “cuidadores de carros”.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Una camioneta se volcó este lunes en la ARC

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes