miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Parqueros en Barquisimeto con solicitudes policiales fueron retirados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La medida del Ministerio Público se comenzó a ver y 10 parqueros en Barquisimeto con solicitudes policiales fueron retirados de varios lugares. Así lo hizo saber el Fiscal General de la República, Tarek William Saab a través de sus redes sociales.

Dicha orden del Ministerio ya comenzó a verse en distintas zonas del país, incluyendo Caracas y otras entidades. Esta medida se tomó luego del incidente del pasado fin de semana en Valencia. Donde un sujeto fue golpeado por un cuidador de carros al negarse a dar la propina.

A partir de allí el Ministerio Público tomó la medida para hacer un seguimiento a estos vigilantes de carros en algunas calles del país. En Barquisimeto solo una decena quedó retirada de distintas zonas.

Dijo el titular del Ministerio Público: “Fiscalía 10 Lara y Policía Municipal #Iribarren realizaron inspecciones a estacionamientos públicos y vías públicas. En tal sentido 10 personas con solicitudes #policiales dedicadas a cuidar carros fueron retiradas de las afueras del Sambil y del Parque El Cardenalicio”.

Los chalecos naranjas o cuidacarros han sido noticia en la última semana.

Parqueros en Barquisimeto quedaron sin efecto

En distintas partes del país luego de que el Fiscal Saab dijera que el Ministerio Público tomaba dicha medida; en redes sociales muchas personas aplaudieron la misma y dijeron de algunos casos conocidos.

Informaron que algunos de estos cuidacarros se han adueñado de cuadras, además de que amenazan a las personas. Como se supo de otros que gozan de la confianza para trabajar como vigilantes.

Estos cuidadores se ven además en hospitales, centros de entretenimiento y hasta en las mismas playas. A pesar de que las personas pueden observar el carro estos exigen una tarifa solo por estar allí.

Lo que ha traído mucha molestia en las personas en torno a la arbitrariedad de los parqueros. Se espera por un informe detallado del Fiscal Tarek William Saab en torno a la acción que desarrolla el Ministerio Público.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora más noticias en nuestro portal: Será investigado caso de violencia escolar en Puerto Ordaz (VIDEO)


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes