Los partidos de Voluntad Popular, Alianza Bravo Pueblo y Vente Venezuela, empezaron el año dando mucho de que hablar, pues el pasado lunes durante una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, los diputados de estas toldas decidieron no votar cuando se discutía la desincorporación de los diputados impugnados de Amazonas.

Varios miembros del partido de Voluntad Popular mostraron su desacuerdo con la desincoporación de los diputados del estado Amazonas: Nirma Guraulla, Romel Guzamana y Julio Ygarza. Los parlamentarios no votaron en el momento en el que se cuestionó el asunto.
El parlamentario por Barinas, Freddy Superlano, expresó en la sesión ordinaria de este lunes y vía Twitter que la desincorporación por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) provocará el retraso en “el proceso de cambio que todo el país desea”, en relación a los planes de Voluntad Popular que sólo contemplan la salida inconstitucional del presidente Maduro mediante un golpe de estado.
Asimismo, otros miembros del partido como Luis Florido, Tamara Adrián, Juan Andrés Mejía, Juan Guiadó y Gaby Arellano también utilizaron la red social para plasmar su inconformidad sobre la acción.
Con información de Lechuguinos



