viernes, abril 19, 2024
spot_img

Partidos de oposición en desacuerdo con decisión de la AN

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los partidos de Voluntad Popular, Alianza Bravo Pueblo y Vente Venezuela, empezaron el año  dando mucho de que hablar, pues el pasado lunes durante una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, los diputados de estas toldas decidieron no votar cuando se discutía la desincorporación de los diputados impugnados de Amazonas.

Partidos
Foto: Lechuguinos

Varios miembros del partido de Voluntad Popular mostraron su desacuerdo con la desincoporación de los diputados del estado Amazonas: Nirma Guraulla, Romel Guzamana y Julio Ygarza. Los parlamentarios no votaron en el momento en el que se cuestionó el asunto.

El parlamentario por Barinas, Freddy Superlano, expresó en la sesión ordinaria de este lunes y vía Twitter que la desincorporación por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) provocará el retraso en “el proceso de cambio que todo el país desea”, en relación a los planes de Voluntad Popular que sólo contemplan la salida inconstitucional del presidente Maduro mediante un golpe de estado.

Asimismo, otros miembros del partido como Luis Florido, Tamara Adrián, Juan Andrés Mejía, Juan Guiadó y Gaby Arellano también utilizaron la red social para plasmar su inconformidad sobre la acción.

Con información de Lechuguinos

Partidos5
Foto:Twitter
Partidos5
Foto:Twitter
Partidos5
Foto:Twitter
Partidos5
Foto:Twitter

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes