sábado, abril 20, 2024
spot_img

Pasaje estudiantil será cancelado a través del Sistema Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En nueve estados del país, se pondrá pagar a partir de la próxima semana el pasaje estudiantil a través del Sistema Patria; así lo reseñó la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Detalló que “Acordamos un mecanismo a través del Sistema Patria donde el estudiante una vez que se ejecute el pago electrónico, mediante Patria se hará el reembolso; no va haber excusa ni pretexto”.

El fin de la asignación de este mecanismo es que los estudiantes del país puedan disfrutar de su pasaje. Por lo tanto, ya se adecuaron los sistemas para a partir de la semana próxima iniciar en nueve estados.

Pasaje estudiantil a través del Sistema Patria

Cerca del 90% de los estudiantes están de acuerdo con la propuesta; aseveró la nueva presidenta de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (Fevem), Alejandra Cedeño.

Es de recordar que las clases presenciales están inactivas hasta los momentos producto de la pandemia del coronavirus y las autoridades estiman que en octubre, cuando comienza el año escolar 2021-2022; los estudiantes pueden regresar a sus respectivas actividades en las infraestructuras.

También, es de mencionar que no es la primera vez que se implementa el pasaje estudiantil en el país. Desde 1991, los estudiantes cancelaban el importe a través de los tickets; los cuales eran aceptados por los transportistas ya que existía un convenio con el extinto Fontur.

Puedes seguir leyendo: Maduro: Clases presenciales en Venezuela se reiniciarán a partir de octubre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes