viernes, abril 26, 2024
spot_img

Pasaje urbano en Valencia quedó en cien mil pese a las quejas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El salario mínimo en la actualidad daría para pagar solo doce viajes en la ciudad. Pasaje urbano en Valencia quedó en cien mil bolívares; sin contar que para Tocuyito, San Diego y Naguanagua es más caro.

A diario los colectores incluso cobran más caro por ser diciembre. Los usuarios se quejaron del estado de las unidades y el pasaje urbano en Valencia el cual consideran alto. Las personas exigen que se haga un estudio del costo del pasaje.

Por su parte los conductores del transporte dijeron que necesitan dinero para las unidades de transporte. Comentaron que cauchos, aceite y mantenimiento se cobra en dólares. Baterías, bujías y hasta asientos se pagan en divisas.

Pasaje urbano en Valencia a cien mil

Cien mil bolívares deben pagar los pasajeros solo por viajar en la ciudad si pasan a otros municipios es más caro. Hasta ahora los pasajeros se quejan del estado de las unidades las cuales son de los años setenta, ochenta y noventa.

Valencia, Pasaje Urbano, Carabobo, Noticias en Carabobo, Noticias de Carabobo, Noticias de Valencia, Pasaje Urbano en Valencia, Autobuses, 31 de Diciembre, Feliz Año
Fotos: Jacinto Oliveros.

Las unidades muchas veces carecen de asientos, luz interna y siguen llenando las mismas de pasajeros. Usuarios exigen que el pasaje urbano en Valencia lo bajen y que por los ingresos que tienen no pueden viajar a diario en las unidades de transporte.

Aparte de eso en la taquilla de un banco solo dan 200 mil bolívares diarios. Muchas veces si van a la avenida Bolívar tienen que pagar otras unidades de transporte para poder llegar.

Colas diarias a la espera de unidades de transporte en la ciudad. Fotos: Jacinto Oliveros

A pie por la ciudad

Muchas veces y ante la falta de unidades de transporte las personas prefieren irse a pie en caso de una diligencia. Otros prefieren salir en su bicicleta por la ciudad, más en este mes de enero que se acerca.

Por ahora las quejas son diarias en las puertas de las unidades de transporte en Valencia y del estado Carabobo. Exigen los pasajeros que se respete la situación económica de muchas personas en todo el estado Carabobo.

Sigue leyendo:Cifra en Venezuela de Coronavirus, 260 casos en todo el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes