jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cifra en Venezuela de Coronavirus, 260 casos en todo el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control informó de la Cifra en Venezuela de Coronavirus. En las últimas 24 horas se confirmaron un total de 260 nuevos contagios (233 casos comunitarios y 27 importados).

Zulia es el estado que este miércoles registró el mayor número de nuevos casos comunitarios (92). Además de contagios activos en 5 municipios; le siguen las entidades: Distrito Capital (45) y Miranda (24); informó Delcy Rodríguez.

Hoy, lamentablemente 4 venezolanos fallecieron a causa del COVID 19. Una mujer de 84 años y 1 hombre de 59 años  en el estado Yaracuy. Además de 2 hombres de 67 y 83 años en el estado Lara; dio a conocer Delcy Rodríguez.

Cifra en Venezuela de Coronavirus, hoy 30 de diciembre

En la semana 41 y a 290 días tras confirmarse el primer caso del virus en Venezuela, estas son las estadísticas generales. Total de contagios: 113.121, además de Pacientes recuperados: 107.203 (95%); dio a conocer Delcy Rodríguez.

Cifra en Venezuela de Coronavirus - Cifra en Venezuela de Coronavirus

Informó además de los Casos activos actuales, la cifra asciende a 4.893 en todo el país. Cifra en Venezuela de Coronavirus y el Total de fallecidos: 1.025; dio a conocer en el penúltimo día del año Delcy Rodríguez.

Sin embargo señaló Delcuy Rodríguez que no hay que bajar las normas de bioseguridad. La salud es lo más importante para cada venezolano; además debemos de cuidarnos y colaborar todos.

Destacó la vicepresidenta acerca del trabajo que se viene desplegando en el país en contra del virus. Hasta ahora el gobierno ha ejecutado planes de desinfección en distintos estados y municipios del país.

Cifra en Venezuela de Coronavirus - Cifra en Venezuela de Coronavirus

Más detalles del reporte

Informó Delcy Rodríguez que se desplegó en todo el territorio nacional; y con la jornada de este miércoles alcanzó 5 millones 40 mil desinfecciones. Además garantizando así la bioseguridad de nuestro pueblo.

Se le exige además a las personas tanto en el estado Carabobo como en otras entidades mantener las medidas de bioseguridad. Hasta ahora el coronavirus sigue sumando contagios no solo en Venezuela también en todo el mundo; dijo Delcy Rodríguez.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Estafas en 2020 y Hola soy María dominaron la escena delictiva en venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes