viernes, abril 26, 2024
spot_img

El careta José Briceño guió el lauro y Zulia barrió a Tigres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las Águilas buscan ganar cueste el tiempo que les tome. En el primer duelo de la doble cartelera, José Briceño, empató, remontó y decidió en entradas extras el triunfo del Zulia 6 a 5 sobre Tigres de Aragua; en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los bengalíes iniciaron el cotejo con el pie derecho. Un triple de Alberto González abrió el marcador al empujar a Roel Santos desde la inicial. Luego, Hernán Pérez sonó sencillo para enviar a “Tico” al plato. José Briceño guió al equipo del Zulia.

En la segunda entrada, los rayados incrementaron la diferencia. González sumó otra impulsada en el juego, al negociar boleto con las bases llenas. Álex Monsalve anotó la tercera. Pero el equipo del Zulia no se rindió.

José Briceño guió al Zulia al triunfo

Los rapaces respondieron en la parte baja del segundo episodio. Olmo Rosario disparó biangular al patio derecho, remolcador de una rayita en las piernas de Daniel Brito. Después, el bateador más explosivo del equipo del Zulia hizo a lo que está acostumbrado.

Alí Castillo soltó imparable por el derecho, para que Humberto Arteaga anotara la segunda de los locales. Durante el tercer capítulo, el equipo del Zulia logró empatar el juego, tras hit de José Briceño por la pradera derecha, con el que Álex Romero pisó el plato.

Con la balanza a favor de los hogareños, Briceño negoció pasaporte en la cuarta entrada, mientras la autopista estaba colapsada y Castillo anotó de caballito. El equipo del Zulia supo reponerse de la paliza en Valencia el martes.

Más detalles

Los rayados descontaron en el marcador en la parte alta del sexto, con rodado de out de Henry Rodríguez. El cual llevó a Monsalve marcar la quinta de los visitantes. Inmediatamente, llegó la paridad al resultado; pero el equipo del Zulia no se rindió.

En otros resultados el equipo de Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno a Cardenales de Lara 4-3. Bravos de Margarita blanqueó a Tiburones de La Guaira 8-0. Zulia terminó de barrer a Tigres 4-3 en el segundo juego; mientras el Magallanes-Caracas quedó suspendido.

Sigue leyendo:Suspenden Magallanes contra Lara por presunto brote de Covid-19

ViaLVBP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes