jueves, abril 25, 2024
spot_img

Compagina una noche pasión con un delicioso cabello de ángel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Probar un cabello de ángel es un gusto exquisito, pero, lo compaginas con una noche de pasión sería una sensación increíble.

El mes de diciembre tiene 30 días para saborear diferentes contornos, delicias y postres; pero puedes unir el rico placer de comer con hacer el amor con tu pareja. Mientras la temperatura se eleve puedes intercambiar trozos del rico cabello de ángel.

Aunque lo dudes, los placeres de la mesa están íntimamente ligados con las delicias del placer. A lo largo de la historia, la meca del cine te ha presentado películas; en las cuales se aprecia el intercambio de alimentos que se ha convertido en una “experiencia erótica”.

Una de las escenas más famosas de la pantalla grande las escenificaron Kim Basinger y Mickey Rourke en la película Nueve Semanas y Media.

Puedes leer: ¡Disfruta al máximo! Estos siete tips te harán llegar en el…

Ese desglose de sensualidad y lujuria estuvo relacionado con alimentos que despiertan el apetito sexual; al momento del delicioso los cinco sentidos se activan de manera gradual.

Así que en este mes tan romántico, con la luna llena, puedes experimentar antes de que se termine el año de un intercambio de placer sexual y culinario con tu pareja.

Es recomendable, que inicies el encuentro con un apasionado beso. Recuerda que los labios de tu amado y los tuyos son el primer aperitivo que vas a probar, así que saboréalo, muérdelo y de gusta su sabor.

Luego pruebas las caricias y compagínalo con suaves bocados del dulce cabello de ángel; te dará un toque espectacular a la intimidad y tener una noche de pasión.

Puedes leer: Amarres de amor: opiniones de Alicia Collado para solucionar tus problemas.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes