viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Pasajero sin experiencia de vuelo aterrizó una avioneta en Florida (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un pasajero sin experiencia de vuelo aterrizó una avioneta en Florida, luego de que su piloto quedara inconsciente. El hombre a bordo de una Cessna tuvo que tomar los controles ya que no tenía otra opción.

“Tengo una situación grave aquí. Mi piloto se ha quedado inconsciente y no tengo ni idea de cómo pilotar el avión”; dijo el hombre preso de los nervios. Enseguida el controlador aéreo le indicó que tenía que hacer.

Despejaron el aeropuerto de West Palm Beach donde el hombre venía con la avioneta y pudo aterrizar sin ningún problema. Se desconoce que le había pasado al piloto que venía a cargo del aparato.

No tuvo problema para llegar al terminal aéreo y se ve con mucha pasividad en el aire. El hombre cuando llegó a tierra se vio muy feliz, pero el suceso en el aire estará investigado de todas formas.

Pasajero sin experiencia de vuelo aterrizó una avioneta y otros sucesos

En lo que va del mes de mayo, han ocurrido muchos sucesos en el aire que han llamado la atención. Esta semana en México por poco ocurre una tragedia cuando un avión de Aeroméxico estaba aterrizando; y estaba un avión por despegar.

El problema sucedido en el país azteca ha puesto a los controladores aéreos en entredicho. En México en un vuelo de Avianca rumbo a Cancún un pasajero intentó abrir la puerta del avión y por poco genera una emergencia; tanto así que el piloto notificó a las autoridades lo sucedido.

Los aviones en México, Colombia y Estados Unidos están doblemente vigilados ya que los influencers pudieran dar una sorpresa en un viaje. Muchos de ellos han amenazado con caminar en las alas y luego saltar; aunque esto no ha pasado de ser una amenaza.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:

El hombre de la lámpara en la Autopista Regional del Centro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes