miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Pasaportes venezolanos tendrán vigencia de 10 años en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los pasaportes venezolanos tendrán una vigencia de 10 años en Colombia a partir de su vencimiento, así lo decretó el presidente Iván Duque.

Según el político opositor, Tomás Guanipa en su cuenta de Twitter que “El gobierno de Iván Duque decreta que los pasaportes venezolanos tendrán una vigencia de 10 años a partir de su vencimiento. Esta medida viene a solventar un problema para los venezolanos que son víctimas de la violación del derecho a la identidad por parte del régimen de Maduro.”

Pasaportes venezolanos vigencia de 10 años en Colombia

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, emitió las declaraciones en medio del nuevo Estatuto Temporal de Protección Al Migrante Venezolano; el cual comenzará su primera fase el próximo 5 de mayo.

“Es una gran noticia, así que guarden esos pasaportes porque les van a servir de muchísima utilidad”, indicó Espinoza a la comunidad de venezolanos residentes en el país neogranadino.

Desde hace tiempo, Colombia aceptaba los pasaportes vencidos de los venezolanos hasta con 2 años de caducidad. Aunque, La autoridad del vecino país no informó a partir de cuándo se hace efectiva la nueva medida.

Esta información es una buena noticia para los venezolanos residentes en Colombia; ya que pueden seguir procesando sus permisos para trabajar y poder continuar con sus actividades.

Continúa leyendo: Pakistán es incluido en la lista del Reino Unido de los…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes