jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Sin luz! Paseo Cabriales sigue en oscuridad total desde hace tiempo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Paseo Cabriales la vía expresa sigue en oscuridad total y sin un bombillo en horas de la noche, representando un peligro más en la ciudad. La vía que comienza en la avenida Lara no ha tenido iluminación desde hace tiempo.

Al caer la tarde las personas dejan de circular por la referida vía, la falta de iluminación se hace evidente en el lugar. En el tramo sur-norte solo tiene iluminación el módulo policial del antiguo parque Los Enanitos.

La mayoría de los postes se encuentran en mal estado, sobre todo a la altura del patinódromo ubicado cerca de la calle Colombia. En horas de la noche no se una sola persona caminando por el lugar.

Oscuridad total

El Paseo Cabriales fue iluminado por entero en el mandato municipal de Edgardo Parra. De hecho en el Museo de la Cultura se instaló una torre con varios reflectores.

Dicha torre se encuentra pero los reflectores no sirven, el lugar también ha dado paso para personas de mal vivir. Muchos viven hasta en las adyacencias del puente e incluso en las casas antiguas que están abandonadas.

CONTINUA LEYENDO: EL EFECTIVO SIGUE FALTANDO Y EL BILLETE DE 50 RESUCITÓ

Las personas en su mayoría de San Blas exigieron que el Paseo Cabriales no siga en oscuridad total y que el mismo cambie. El mismo también ha sido escenario de robos cerca de la avenida Lara.

“De día hay robos cerca del Museo de la Cultura y la clínica Guerra Méndez, no hay vigilancia policial”, dijo Héctor Garrido. Explicó Garrido que no hay un bombillo y que desde diciembre pasado se hizo el llamado.

Esperan que le pongan cuido

Ramón Corrales le hizo un llamado a las autoridades del estado para que le pongan cuido a la avenida. Dijo Corrales que el gobierno nacional tiene planes de embellecimiento y que el centro, paseo y San Blas se ven abandonados.

“Hay muchos planes que el gobierno ha anunciado y no hay un plan de embellecimiento para Paseo Cabriales”, dijo.

Comentó que San Blas sigue igual de olvidado y que bien se pudiera poder convertir en una urbanización colonial. “La poca empresa privada que aporte y que esto esté iluminado y bonito, todo esto da vergüenza”.

En cuanto al centro de Valencia explicó que está cada día más olvidado y peor. “El centro de Valencia cada día está más deteriorado”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes