viernes, abril 26, 2024
spot_img

La mujer del pasillo del Hospital

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El doctor Henry estaba de guardia aquella fría noche cuando salió a caminar por un pasillo del Hospital. No vio a nadie mientras iba al baño… cuando salió vio a una mujer que iba caminando.

“Qué raro y esa mujer”, dijo mientras regresaba al escritorio para seguir con el trabajo de guardia. El reloj apuntaba las dos de la mañana de aquel enero de 1999 cuando el radio que estaba escuchando dejó de funcionar.

Se paró revisó el radio y este dejó de funcionar pero lo dejó enchufado mientras seguía leyendo uno de los libros de medicina. El radio de repente se volvió a encender mientras vio como del escritorio de enfrente caían las hojas que estaban puestas.

Le llamó la atención que de repente todo se quedó en silencio nuevamente. Revisó el radio y este se mantenía encendido, pero escuchaba nuevamente como alguien pasaba de nuevo por el pasillo.

Escuchó las pisadas que venían rápidamente hacia la puerta del consultorio mientras esperaba que alguien entrara. Segundos después no entró nadie, por lo cual comenzó a preocuparse.

El pasillo del hospital

¿Quién anda por ese pasillo a esta hora?, dijo pero al salir de nuevo no ve a nadie por el lugar. Mientras regresa al escritorio escucha que una de las puertas de los otros consultorios se abre y cierra al mismo tiempo con fuerza.

Pensó que quizá una de las ventanas estaba abierta, pero no fue así, cuando fue al pasillo la puerta estaba abierta con la luz encendida y todos los papeles del escritorio en el piso. Pero revisó la ventana y estaba cerrada por completo.

Cuando salió de nuevo al pasillo y miró al final ve a la misma mujer que vio momentos antes al salir del baño. La misma iba de espalda a el con un vestido de color gris y las manos hacía adelante mientras se escuchaba con murmullos.

Noches después una de las enfermeras de guardia le dijo al médico que la extraña mujer la han visto caminando en horas de la madrugada. “La gente dice que esa mujer trabajó aquí hace años”.

**Esta historia es ficticia, cualquier parecido con personajes y lugares es pura coincidencia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El extraño remolino en la playa solitaria de Boca de Aroa

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes