viernes, abril 26, 2024
spot_img

Llegó pasta, harina de trigo y arroz a Puerto La Cruz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de mil 500 toneladas de alimentos ingresaron al territorio venezolanos, entre ellos una carga de 153 contenedores llenos de pasta, harina de trigo y arroz blanco, tocaron suelo venezolano con el buque CFS Palamedes, de bandera Jamaiquina, procedente de Manzanillo, Panamá.

toneladas
Foto;: Referencial

A través de la Aduana Principal de Guanta en Puerto la Cruz, se recibió un total de tres millones 105 mil 451 kilogramos de mercancía, destinada a su distribución en el territorio nacional.

El cargamento se discrimina, de la siguiente manera: Un contenedor de toallitas húmedas con 25 toneladas, un contenedor de sillas de ruedas, con 6 toneladas; un contenedor de guantes de látex, con 15 toneladas; tres contenedores de colchones, con 15 toneladas; entre otros productos como malta de whiskey a granel, cauchos y vehículos.

Este arribo descargó un total de 63 contenedores de rubros especiales con un peso de mil 527 toneladas y estima embarcar 450 mil 919 kilogramos de productos para la exportación como cacao, tuberías y ácidos.

“El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), siguiendo los lineamientos del Superintendente José David Cabello Rondón, agiliza las operaciones aduaneras en Venezuela, a fin de hacer cumplir las leyes y reglamentos correspondientes para garantizar la distribución oportuna de las mercancías en todo el territorio”, dice un boletín de prensa del Seniat.

Con información Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes