sábado, abril 20, 2024
spot_img

Llegan a Tejerías miles de pastillas potabilizadoras de agua desde Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El día de ayer 8 de noviembre, el Gobierno de Argentina, envió miles de pastillas potabilizadoras de agua a comunidades de Las Tejerías, estado Aragua.

Un total de 20.000 pastillas fueron donadas a las familias afectadas por la catástrofe natural en Las Tejerías, informó la Cancillería de Venezuela.

Pastillas potabilizadoras a zonas de Tejerías

La entrega fue realizado en un que contó con la presencia del embajador argentino acreditado en Venezuela, Oscar Laborde, y Rander Peña, viceministro para América Latina y el Caribe del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

El viceministro Peña agradeció la solidaridad del presidente, Alberto Fernández, y el pueblo de Argentina, en esta difícil coyuntura, y destacó que “inmediatamente después de la tragedia de Las Tejerías, Argentina fue uno de los primeros países que extendió su mano amiga, solidaria, para preguntar: qué necesitan, qué hacemos, cómo ayudamos”.

Añadió además su intención de visitar nuevamente el poblado aragüeño para atestiguar el trabajo humanitario desarrollado.

Solidaridad 

Esta muestra de solidaridad por parte de Argentina se suma a la de otras naciones que igualmente manifestaron su disposición a seguir acompañando al país caribeño en esta difícil situación climática.

Recientemente, los representantes de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) y el embajador del Estado de Palestina acreditado en Venezuela, Fadi Alzaben, donaron insumos humanitarios para los afectados por lluvias.

Asimismo, Li Baorong, embajador de la República Popular China acreditado en Caracas, donó un aporte de 200 mil dólares, como gesto de apoyo y solidaridad de Beijing ante esta tragedia.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¿Emprendiendo?, Estos son los pasos para un crédito en el Banco de Venezuela

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMppre
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes