Pastores y líderes cristianos del estado Carabobo participaron en el Seminario de Ministro de Culto del Santo Evangelio de Jesucristo, que contempló la gerencia, ética, Leyes conexas, y las corrientes del pensamiento de religiones.
La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) y el Centro Educativo Nacional de Teología Superior Milenio (Centesum) fueron las instituciones que abalaron el Seminario, que se realizó el pasado miércoles en la Iglesia Avivamiento “la Cosecha Global” ubicada en Naguanagua en el estado Carabobo y que pastorea el Apóstol Johnny Magdaleno.
En el contenido que los ministros cristianos recibieron, estuvo basada en la Libertad Religiosa y en la Independencia y Autonomía de las Iglesias y confesiones religiosas del artículo 59 de la Constitución de Venezuela, entre otros artículos de la Carta Magna, donde establecieron su línea de pensamiento bíblico Cristocéntrico.
El Certificado que recibieron los hombres y mujeres de Dios que participaron en el Seminario está firmado por María Teresa Centeno, Vicerrectora de la UPEL; igualmente por la Coordinadora (Centesum), Eva Peña y el pastor Carlos Alberto Valero Rondón.
Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo