Yohandry Orozco
Foto: Referencial

El volante venezolano Yohandry Orozco, que ha hecho parte de algunas convocatorias de Rafael Dudamel para la selección de su país, es nuevo jugador del club colombiano Deportes Tolima para la próxima temporada.

Yohandry Orozco
Foto: Referencial

El Tolima dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter. «Una ‘perla’ llega a conformar el medio campo de la tribu, su experiencia y goles en diferentes ligas del mundo llegan a vibrar con el equipo de la gente para el 2018″.

El centrocampista, que jugó este año en el Zulia y anotó cinco tantos en el Torneo Clausura de Venezuela, se suma a los colombianos Luis Payarés y Rafael Robayo como refuerzos del club de la ciudad de Ibagué para el año entrante.

Orozco de 26 años, pasó por los venezolanos Maracaibo, Zulia y Deportivo Tachira, así como por el Wolfsburgo de Alemania, el Ittihad de Arabia Saudí y el New York Cosmos de Estados Unidos.

Con información de Meridiano 

Yohandry Orozco
Foto: Twitter

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.