sábado, abril 27, 2024
spot_img

Patanemo te espera hoy y en los próximos días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Patanemo te espera hoy si quieres disfrutar de un día de playa antes de la noche de año Nuevo o después del 31 de diciembre. La bahía ubicada en la zona este de Puerto Cabello no se ha visto afectada por el derrame de hidrocarburo.

La zona este de Puerto Cabello no está afectada, solo se han visto afectadas las que están en la parte de El Palito. La playa de Patanemo fue uno de los destinos más buscados este año te está esperando.

Si quieres escaparte a la playa no lo pienses dos veces arma tu logística y viaja a Patanemo. Por supuesto el vehículo en orden y pasa un día diferente, la bahía desde esta mañana está mejor que nunca.

Patanemo te espera hoy y siempre con la mejor atención

Recuerda que la mejor atención está en esta zona de Puerto Cabello, con toldos, la mejor comida, bebidas y hasta los coquitos te están esperando. En estos días siempre hay una costumbre de ir a la playa.

Pues tienes la mejor opción que es Patanemo para poder pasar un día muy bueno en compañía de los tuyos. Estamos en tiempo de pasarla bien y tener las mejores energías para recibir el esperado 2024.

Y puedes hacerlo con un día de playa, y nada mejor que Patanemo, de igual modo si quieres embarcar para Isla Larga puedes hacerlo. Toda la parte este de Puerto Cabello te está esperando.

Recuperó la popularidad

Llamado el paraíso perdido, zona de flamingos, de cacao y de gente buena, todo Patanemo, pueblo y playa ha recuperado la popularidad. Fue un buen año y se espera que el año entrante sea mucho mejor.

Un consejo para todos: por favor mantén limpia esta y todas las playas del país, no arrojes basura, tampoco dejes botellas, latas o plástico en las inmediaciones. Disfruta tus playas y cuídalas.

Recuerda que si quieres pasar un día de playa al máximo y conocer a Puerto Cabello consulta con los mejores de la zona porteña @patanemoturismo 

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La Colonia Tovar te espera el 31 de diciembre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes