sábado, diciembre 14, 2024
spot_img

Patólogo condenado a 18 años de cárcel por abusar sexualmente de sus hijas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 18 años de prisión el médico patólogo Junior José Yepez Díaz (36), tras admitir su responsabilidad en el abuso sexual contra sus dos hijas de 17 y 15 años de edad.

El hecho denunciado el 29 de septiembre de 2023 en el municipio Bruzual del estado Yaracuy.

Cómo sucedieron los hechos

El citado día, el patólogo le insistió a su pareja y madrastra de las víctimas que fuera al mercado a realizar unas compras, por lo que dejó su celular grabando al notarle una actitud extraña.

Luego de regresar a la vivienda, revisó el teléfono y observó un video entre el hoy condenado abusando sexualmente de su hija mayor en su cuarto.

Inmediatamente, la mujer se trasladó hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la localidad para denunciar el hecho.

Tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que el agresor también tocaba en reiteradas ocasiones las partes íntimas a su hija de 15 años de edad.

Ante tal situación, el patólogo fue aprehendido ese mismo día por funcionarios del Cicpc.

Abusó sexualmente de sus hijas

En la audiencia preliminar, la fiscalía 8° de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra de Yepez Díaz por los delitos de acto sexual con víctima especialmente vulnerable y abuso sexual a adolescente sin penetración.

Una vez evacuados los medios de pruebas por parte de la representación fiscal, el Tribunal 6° de Control de Yaracuy dictó la condena de 18 años contra el hombre, quien permanecerá recluido en el Cicpc.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Hijo de Wilexis en Petare fue asesinado de varios disparos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes