viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Boxeador Paul Malignaggi revelará datos de cómo entrena McGregor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El boxeador Paul Malignaggi, antiguo campeón mundial de 2 categorías, anunció que pronto revelará información privilegiada sobre los métodos del luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor tras actuar como ‘sparring’ en 2 de sus sesiones de entrenamiento.

Paul Malignaggi
Foto: Twitter

Este púgil estadounidense, que ayudó a McGregor a preparar el combate de boxeo contra Floyd Mayweather del próximo 26 de agosto, escribió en su cuenta de Twitter que el irlandés “lloriquea como una niña” cuando le golpean.

Malignaggi aseguró que dejó el campo de entrenamiento de McGregor en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) el pasado 3 de agosto después de que el fotógrafo oficial del luchador, Dave Fogarty, publicara en Instagram una imagen en la que aparecía tumbado en la lona mientras el irlandés le observaba desde el centro del cuadrilátero.

Al respecto, el boxeador norteamericano alegó que se trató de “un empujón del entrenamiento” y opinó que “no está bien mostrar una imagen que es falsa”. Sin embargo, destacó que no revelará ninguna información táctica, sino que solo hablará de las cosas que le “decepcionaron”.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes