viernes, marzo 29, 2024
spot_img

PayPal cobrará comisiones a quienes tengan cuentas inactivas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

PayPal, la plataforma utilizada para efectuar pagos y transacciones, anunció que a partir del 28 de noviembre cobrará comisiones a usuarios que posean cuentas inactivas.

Según señala la compañía, se retirarán fondos en cuentas que tengan nula actividad en los últimos 12 meses. Además, anunció que tras 60 días sin actividad, eliminarán la cuenta al usuario.

La información alarmó a muchos usuarios que utilizan la plataforma de PayPal de manera esporádica. Sin embargo, la plataforma aclaró que quienes no tengan dinero en su billetera, no se les cobrará comisión alguna.

Según directivos de la plataforma, el cobro para cuentas inactivas tendrá un valor de aproximadamente 10 dólares. También se tomará en cuenta que si el usuario inactivo tiene saldo, pero no llega a esa cantidad, se le restará lo que tenga disponible.

PayPal cobrará comisiones a quienes tengan cuentas inactivas

Para prevenirlo, PayPal recomienda que los usuarios traten de efectuar compras esporádicas en tiendas digitales. Otra manera de mostrar actividad en la cuenta, consiste en mover el dinero de una cuenta a otra, incluso donar a organizaciones.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Usuarios reportan fallas en Movistar de Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes