(Valencia, 24 de octubre. Noticias24 Carabobo) Rafael David Loaiza, director regional de Protección Civil señaló que los trabajos de achicamiento en sótanos de los edificios inundados en Valencia, como consecuencia de las recientes precipitaciones caídas en la entidad continúan, en cuanto a los vehículos afectados se trata de 150 y 11 motocicletas.
Manifestó que igualmente el trabajo de entrega de algunos enseres a los habitantes de las 700 viviendas anegadas, sigue este miércoles. El organismo sólo maneja desplome de paredes y no la destrucción total de casas en la entidad carabobeña. Recordó que los sectores afectados fueron: Barrio Unión, Democracia, Mirandita, José Leonardo Chirinos, Padre Alfonzo, Agua Blanca.
Loaiza indicó que no manejaban datos de familias damnificadas, sin embargo, recibió información de que fueron llevados un número de personas a la 41 Brigada Blindada, procedentes del sector José Antonio Sucre, a quienes le fueron entregadas siete viviendas de manera inmediata.
«Nosotros no trabajamos de manera articulada con Protección Civil Nacional, nos enteramos que el director vendría no por medios oficiales, finalmente sólo visitó el Lago de Valencia«.
Con información de Unión Radio.