viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alerta en Barcelona: Pedri estará de baja mínimo un mes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mediocampista y figura del FC Barcelona, Pedri, estará de baja al menos un mes debido a una lesión en el recto anterior del muslo derecho.

Dicha molestia se produjo al final de la primera parte en el partido frente al Manchester United por la ida de 16vos de Final en la Europa League. Su lugar lo ocupó Sergi Roberto.

En caso de que Barcelona elimine al conjunto inglés, Xavi no podrá contar con Pedri en los Octavos de Final. Se espera que esté recuperado de cara al Clásico de Liga frente al Real Madrid, el próximo 19 de marzo.

Pedri estará de baja mínimo un mes

Pedri se perderá los partidos de Liga frente a Cádiz, Almería, Valencia y Athletic, la vuelta de Europa League contra el United y la ida de semifinales de Copa ante el Real Madrid en el Bernabéu. Además, se desconoce si estará listo para la próxima ronda de Europa League, que se disputará los días 9 y 16 de marzo.

El retorno del internacional español podría coincidir con la de Ousmane Dembélé, quien sufrió una rotura del recto anterior de la pierna izquierda durante el partido de Liga que el Barça jugó en Girona y debería estar ya recuperado a mediados de marzo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Michael Jordan celebra sus 60 años donando una generosa suma


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes