jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Robeilys Peinado acabó novena en Weltklasse Zurich en la Liga Diamante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras participar con la garrocha de la cubana Yarisley Silva, con quien compartió el podio en el Mundial de Londres, la atleta venezolana Robeilys Peinado se ubicó este miércoles en la novena posición de la competencia Weltklasse Zurich 2017, en Suiza.

Peinado
Foto: Referencial

En la válida, en la que participaron 10 atletas, Peinado logró un salto de 4.37 metros, mientras que la griega Katerina Stefanidi (campeona olímpica y mundial) obtuvo el primer lugar tras saltar 4.90 metros. El segundo y tercer el puesto lo ocuparon las estadounidenses Sande Morris y Katie Nageotte respectivamente, de acuerdo con la información reseñada en el portal web del evento.

La garrochista venezolana (primera venezolana en conseguir una medalla en un Mundial abierto de atletismo) denunció a través de su cuenta en Twitter que sus garrochas fueron extraviadas durante un vuelo desde Birmingham- Frankfurt-Zurich el 21 de agosto por parte de la aerolínea Lufthansa.

Al respecto, expresó que “ahora no compartimos sólo la medalla de bronce del Mundial, sino que también en el día de hoy Yari ( Yarisley Silva) me prestó sus garrochas para poder competir”.

En la pasado domingo en el desarrollo Liga de Diamantes que se disputó en Birmingham, Inglaterra, la venezolana culminó en el séptimo lugar tras lograr un salto de 4.51 metros.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes