Conoce lo que comentó Pekerman sobre el fútbol venezolano

noticias24carabobo
561
Pekerman
Foto: Referencial

El argentino José Pekerman, seleccionador colombiano, opinó este lunes sobre Venezuela, que se ha proclamado subcampeona del mundo sub-20, está haciendo «las cosas bien» en fútbol, es un «país competitivo y los números lo dicen».

Foto: Referencial

Pekerman, actualmente al mando de la selección absoluta de Colombia, es un gran conocedor del fútbol sudamericano y en su currículum cuenta con experiencia en países como Argentina, Chile o México.

«No necesitamos un resultado así para darnos cuenta de lo que es Venezuela. Hoy es un país competitivo y los números dicen lo que pasa. Hay dedicación, disciplina y trabajo. Rafael Dudamel (seleccionador venezolano) viajó por todo el mundo, vio las cosas de otros países y las aplica», dijo Pekerman.

«La Federación de Venezuela habrá dado el apoyo para hacer esto. Invirtieron mucho para la parte técnica porque hay jugadores en España y sorprende que lleguen a una final en el segundo Mundial más importante que existe, pero si uno analiza las historias de los que estuvieron, todos llegan a un nivel más importante», destacó Pekerman en la rueda de prensa previa al partido amistoso entre Colombia y Camerún que se disputará este martes en Getafe.

Con información de Meridiano 

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar