miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Película de Guillermo del Toro lidera nominaciones de premios Annie

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Guillermo del Toro lidera las nominaciones de los premios Annie, con su versión de la película «Pinocchio»; convirtiéndose en la máxima favorita para la 50 edición de estos galardones.

Los “Óscar de la animación”, como mejor lo conocen, también tienen entre los postulados, el filme del cineasta mexicano, el falso documental «Marcel the Shell with Shoes On» y la comedia de aventuras «Turning Red».

Mientras que, la segunda parte de «Puss in Boots» («El Gato con Botas», en español) sumó seis nominaciones. Y la cinta de «Lightyear» y «Strange World»  tuvieron que conformarse con dos candidaturas, según la Asociación Internacional de Películas de Animación en Hollywood.

Al parecer, la obra de Guillermo del Toro bajo el sello de Netflix optará a las principales categorías del certamen.

Por su parte, Del Toro se enorgullece de su trabajo; y ve que «Pinocchio» ha arrasado en el apartado de animación de las dos grandes citas de la temporada de premios que se han desarrollado hasta el momento, los Globos de Oro y los Critics Choice.

Esta misma técnica fue la utilizada por el estudio A24 para la creación de «Marcel the Shell with Shoes On», una producción que ha contado con una notable acogida en la plataforma HBO Max.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Casio desmiente proyecto dirigido por Gerard Piqué

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes